Pablo Fusco trabajó como director de arte en Young & Rubicam Buenos Aires, Vegaolmosponce y Agulla & Baccetti antes de dedicarse a la dirección de comerciales. Pero más que cualquier otra cosa, Pablo es un comunicador.
El profundo amor que tiene por el lenguaje audiovisual y su profunda capacidad para mantenerse curioso le permiten estar sintonizado con cualquier estímulo que ayude a enriquecer cada proyecto que tenga en sus manos.
Dedica su trabajo a la transformación de lo común hacia lo extraordinario, contando historias y mejorando el ambiente creativo a través del buen humor.
Su carrera se extiende por América Latina, Estados Unidos y Europa, produciendo comerciales para clientes como Unilever, Ambev, Telefónica, Telecom, Coca Cola, Chevrolet, Ford, Pepsi, Direc TV, Nestlé, Cepas, Nike, Volkswagen. , Diesel, Arcor, P & G, McDonald´s, Cadbury, Terra, Mastercard, Heinz, entre muchos más.
Pablo ha sido honrado con los Premios Clio, Cannes, FIAP, Círculo de Creativos Argentinos, Círculo de Creativos Chilenos, Círculo de Creativos Mexicanos, Ojo de Iberoamérica, Premios Effie, Festival el Sol y Premios Clarín entre otros.