El ítalo-argentino Franco Garuti ha vivido los últimos tiempos entre CDMX, Los Angeles y la costa este de USA. Comenzó a trabajar en la industria muy joven, en los sets de filmación encontró el lugar donde desarrollar su pasión por las artes visuales, el liderazgo de equipos y el pensamiento creativo que le caracteriza. Un involucramiento profundo que devino en enamoramiento por la industria, tanto en publicidad como en largometrajes.
Ha desarrollado su carrera de director en Latinoamérica, USA y otros mercados internacionales. Este ejercicio le ha brindado un especial entendimiento de las distintas idiosincrasias, además de aprender a manejar los desafíos que implica trabajar para distintas matrices culturales.
Ha desarrollado un particular estilo visual que combina altas dosis de credibilidad con mucha onda, siempre dentro de un look muy fresco y moderno. Una de sus principales virtudes como realizador es la de construir potentes narraciones visuales a partir de simples ideas, generando los universos óptimos para que puedan crecer al máximo posible. El preciso manejo de acting, la narración cinematográfica clásica y el pensamiento sorprendente son los otros ingredientes del cóctel Garuti.